top of page
Buscar
  • Daniel Roldán

Mantenimiento de Pisos en Llanogrande, Rionegro, La Ceja y Oriente Cercano

Somos una empresa con 15 años de experiencia prestando servicios de mantenimiento de pisos en hogares y empresas, nos caracterizamos por el uso de equipos técnicos de última generación para el pulido de pisos en llanogrande, Rionegro, La Ceja y el oriente antioqueño. Estamos comprometidos en brindar servicios de calidad, hemos creado un equipo de trabajo altamente calificado y profesional y de manera eficiente para cumplir con los requisitos del cliente en el campo del mantenimiento y restauración de todo tipo de pisos cómo madera, mármol, granito, concreto entre otros.

Con cada servicio de pulido de pisos en llanogrande, realizamos un diagnóstico previo para brindarte un servicio que realmente se adapte a tus necesidades, y nuestros expertos se encargan de asesorarte de principio a fin. Contamos con amplia experiencia en procesos de mantenimiento, pulido, sellado y cristalizado de todo tipo de pisos en rionegro para lograr siempre el mejor resultado final.

Nos especializamos en la limpieza, restauración y extensión de la vida de todo tipo de pisos en espacios residenciales, comerciales e industriales. Utilizamos productos y realizamos proceso de calidad, Utilizamos productos de limpieza biodegradables y amigables con el medio ambiente. Debido a que utilizamos productos y materias primas de la mejor calidad, sabemos que nuestro pulido de pisos es de alta calidad, con una vida útil de 1 año, es importante aclarar que la vida útil del mantenimiento depende de la manera como se cuiden los pisos.


Si deseas más información escríbenos ya al whatsapp 3148874828 o llama ya


13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page