top of page

Mantenimiento y Pulida de Pisos en Medellín

Bienvenidos a JYD Acabados, la empresa #1 para mantenimiento, pulida y brillada de pisos en Medellín

1. Somos una empresa legalmente constituida

3. Atendemos en nuestro punto físico

5. Tenemos equipos únicos en el mercado

2. Ofrecemos garantía en nuestros procesos

4. Todo nuestro personal tiene parafiscales al día

6. Contamos con personal altamente capacitado

En los hogares y empresas podemos encontrar diferentes tipos de pisos a los cuales podemos hacer mantenimiento y desmanchado como mármoles, granitos, terrazos, vinilos, maderas, concreto y gres. Se pueden escoger entre estos según la necesidad o simplemente por estética. Acá le contaremos donde y como se usan normalmente y sus  principales características.


Mármol

Los pisos de mármol son un símbolo de lujo y sofisticación en cualquier espacio. En Medellín, una ciudad que valora la belleza y la elegancia, mantener estos pisos en su mejor estado es esencial. El mantenimiento de pisos de mármol en Medellín no solo preserva la apariencia estética de su hogar o negocio, sino que también ofrece una serie de ventajas prácticas que hacen que valga la pena la inversión. En JyD Acabados, somos expertos en el cuidado y mantenimiento y pulida de pisos de marmol en Medellin, y a continuación, te presentamos los beneficios de confiar en nuestros servicios.

1. Conserva la Belleza Natural: El mármol es conocido por su belleza natural, con sus vetas y colores únicos. Nuestro mantenimiento especializado ayuda a preservar y realzar esta belleza, manteniendo sus pisos de mármol en Medellín en su mejor forma.

 

2. Durabilidad y Longevidad: Los pisos de mármol pueden durar toda la vida si se cuidan adecuadamente. Nuestro mantenimiento preventivo y restauración de superficies ayudan a extender la vida útil de sus pisos de mármol, ahorrándote dinero a largo plazo.

 

3. Resistencia a las Manchas: El mármol es naturalmente resistente a las manchas cuando se sella, brilla,cristaliza y mantiene adecuadamente. Nuestros servicios de brillado y cristalizado tienen sus pisos protegidos contra manchas no deseadas.

 

4. Salud y Higiene: Los pisos de mármol son una excelente opción para mantener un entorno limpio y saludable, ya que no albergan alérgenos ni atrapan polvo como las alfombras. Nuestro mantenimiento regular garantiza que su piso de mármol esté siempre limpio y desinfectado.

 

5. Valor Agregado: El mantenimiento de pisos de mármol aumenta el valor de su propiedad en Medellín. Un piso de mármol bien cuidado es un atractivo adicional para los compradores y aumenta la percepción de lujo.

 

6. Servicio Profesional: En JyD Acabados, contamos con técnicos altamente capacitados y experiencia en el mantenimiento de pisos de marmol en Medellin. Somos una empresa formalmente constituida.

Contáctenos hoy mismo para programar una evaluación gratuita de sus pisos de mármol y descubrir cómo podemos ayudarle a mantenerlos en su mejor estado. Experimente la diferencia de JyD Acabados y permita que sus pisos de mármol brillen como nunca antes en Medellín.

 

 

 

Granito

Es un tipo de material que viene de rocas como el cuarzo y la mica. Es de alta resistencia y es ideal para alto tráfico, lo cual lo hace duradero y es de fácil mantenimiento.  En J Y D Acabados realizamos mantenimiento de pisos de granito.

 

Madera

Normalmente encontramos 2 tipos de pisos de madera, madera natural y pisos laminados y es posible hacer mantenimiento de pisos de madera. La madera natural consta de partes que se encajan, para su mantenimiento, se deben pulir y barnizar para mantener su funcionalidad y estética. Se encuentran en forma de tablas, parquet y deck el cual es usado en exteriores.  

                                   Click aquí para conocer más de nuestros servicios para pisos de madera

 

Por otra parte, tenemos los pisos laminados, los cuales están hechos de madera prensada en MDF o HDF la cual es una madera más compacta y densa, lo cual nos dice cual usarse si es para uso residencial o de alto tráfico.  Para tráfico bajo se recomienda usar 6 mm, 8 mm para moderado y de 10 a 12 mm para alto tráfico.

 

Concreto

Es una reciente tendencia el uso en pisos de cemento y microcemento por su belleza y fácil mantenimiento. Tiene una apariencia industrial y moderna y se impuso como un material muy usado en hogares y oficinas.   Para convervarsu esética se recomienda hacer mantenimiento de piso de concr

 

Gres

El gres es una cerámica de pasta compacta de alta resistencia. Entre sus características más notables esta la baja absorción de agua y gracias a esto es un material difícil de romper.

cristalizado de pisos bogota.jpeg
bottom of page