top of page
Buscar
  • Foto del escritorDaniel Roldán

Mantenimiento de Pisos de Madera en Llanogrande, Rionegro, La Ceja y Oriente Cercano

Actualizado: 17 abr 2023


Nuestro avanzado proceso de mantenimiento de pisos madera en Llanograde, Rionegro, La Ceja está libre de polvo en un 90 %. Utilizamos sistemas de lijado dónde nuestros equipos tienen sistema de colección de polvo especiales . Con este sistema evitamos que el polvo flote en el aire de su casa, este proceso es más saludable y limpio que el antiguo método, ya que las lijadoras no diseñadas para este tipo de trabajo pueden crear verdaderas nubes de polvo.

Proceso de lijado

Primero quitamos los clavos o tornillos existentes que puedan dañar la lija, luego pasamos a la máquina principal, que siempre está conectada al sistema de aspiradora.

Dependiendo de la condición del piso, el lijado se realiza en más pasos, pero generalmente comenzamos con el papel de lija más grueso #36 y avanzamos hasta un acabado más fino #120 o #150 hasta llegar a #220.

El proceso de lijado se hace igual en todos los lugares donde las máquinas grandes no pueden llegar... Antes de aplicar el acabado se realiza El trabajo de detallado. Esto incluye raspar y lijar a mano todos los rincones de las habitaciones, lijar las áreas de difícil acceso con una pequeña máquina rotativa, masillar pequeños espacios entre las tablas y lijar hasta que quede suave.


El proceso de mantenimiento de pisos de madera requiere mucho conocimiento y experiencia. No cortamos pasos, te garantizamos que tu piso tendrá una nueva vida. Disfrutamos lo que hacemos y es muy importante para nosotros dejar una excelente experiencia con cada trabajo que hacemos.




Las diferentes opciones de Acabado

Incluyen pintura de poliuretano de dos componentes (alta dureza, buena relación costo-beneficio), pintura al agua (sin olor ni ingredientes tóxicos, amigable con el medio ambiente.

- Brillante

- Semi Brillante

- Mate


Por principio de calidad de nuestra empresa, no utilizamos acabados de baja calidad. Con eso en mente, queremos ayudarlo a decidir qué acabado es mejor para usted. Dado que no existe un acabado perfecto, depende del gusto y uso del piso.


Si deseas más información escríbenos ya al whatsapp 3103812043 o llama ya



53 visualizaciones0 comentarios
bottom of page