top of page
Buscar
  • Foto del escritorDaniel Roldán

Mantenimiento de pisos Bogotá

Actualizado: 19 nov 2021

Somos una empresa con más de 15 años experiencia prestando servicios para el sector empresarial y residencial con un trabajo altamente calificado, profesional y eficiente que cumple con los requerimientos de nuestros clientes en el sector de limpieza y mantenimiento en general. Prestamos servicio de pulido, destronque, brillado, cristalizado, sellado, hidrofugado entre otros.


Trabajamos en los pisos utilizando los mejores métodos y productos para darles un excelente acabado. Además, quitamos las manchas y rayones de todas las superficies con productos de la mejor calidad que no dañarán la salud de usted y su familia. Para ello contamos con personal altamente calificado y máquinas de última generación, cotice con nosotros que nuestros trabajos están garantizados. Nos especializamos en la limpieza y restauración de todo tipo de pisos en espacios residenciales, comerciales e industriales con el fin de extender su vida útil. Diamantamos, cristalizamos, sellamos y limpiamos pisos de mármol, granito, terrazo y similares. Utilizamos agentes limpiadores biodegradables y ecológicos. Gracias a que trabajamos con la mejor calidad en cuanto a productos y materias primas, sabemos que nuestro pulido de suelos es excelente ya que tiene una duración de al menos 1 año, así como recomendamos que el pulido mínimo de pisos se realice de manera periódica.






Realizamos mantenimiento en pisos de madera, concreto, mármol, granito, alfa para empresas u hogares.


Mármol: Es un material compuesto de rocas , con diferentes colores y vetas. Su uso es común en casas, apartamentos, oficinas, centros empresariales y más. Se pueden obtener acabados mates o brillantes Contáctenos para saber más acerca del mantenimiento de pisos de mármol.


Granito: Es un tipo de material de buena resistencia común en casas, hospitales, clínicas y es ideal para alto tráfico, lo cual lo hace duradero y es de fácil mantenimiento. En J Y D Acabados realizamos mantenimiento de pisos de granito


Devuelva la vida a tus pisos ya!


Si deseas más información escríbenos ya o llama al whatsapp 3148874828.



233 visualizaciones0 comentarios
bottom of page