Mantenimiento de Pisos en Medellín

En los hogares y empresas podemos encontrar diferentes tipos de pisos a los cuales podemos hacer mantenimiento como mármoles, granitos, terrazos, vinilos, maderas, concreto y gres. Se pueden escoger entre estos según la necesidad o simplemente por estética. Acá le contaremos donde y como se usan normalmente y sus  principales características.


Mármol

Es un tipo de material compuesto de rocas calizas, con coloración uniforme y es veteada o jaspeada.  Su uso es común en casas, apartamentos y oficinas lujosas. Con el tiempo este va perdiendo su brillo y es ideal realizada una brillada para volverlo a su estado óptimo. Contáctenos para saber más acerca del mantenimiento de pisos de mármol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Granito

Es un tipo de material que viene de rocas como el cuarzo y la mica. Es de alta resistencia y es ideal para alto tráfico, lo cual lo hace duradero y es de fácil mantenimiento.  En J Y D Acabados realizamos mantenimiento de pisos de granito.

 

Madera

Normalmente encontramos 2 tipos de pisos de madera, madera natural y pisos laminados y es posible hacer mantenimiento de pisos de madera. La madera natural consta de partes que se encajan, para su mantenimiento, se deben pulir y barnizar para mantener su funcionalidad y estética. Se encuentran en forma de tablas, parquet y deck el cual es usado en exteriores. 

 

Por otra parte, tenemos los pisos laminados, los cuales están hechos de madera prensada en MDF o HDF la cual es una madera más compacta y densa, lo cual nos dice cual usarse si es para uso residencial o de alto tráfico.  Para tráfico bajo se recomienda usar 6 mm, 8 mm para moderado y de 10 a 12 mm para alto tráfico.

 

Concreto

Es una reciente tendencia el uso en pisos de cemento y microcemento por su belleza y fácil mantenimiento. Tiene una apariencia industrial y moderna y se impuso como un material muy usado en hogares y oficinas.   Para convervarsu esética se recomienda hacer mantenimiento de piso de concreto.

 

 

Gres

El gres es una cerámica de pasta compacta de alta resistencia. Entre sus características más notables esta la baja absorción de agua y gracias a esto es un material difícil de romper.

Diseño por equipo Creativo DRM

www.jydacabados.com

J y D Acabados y Reformas SAS

Tel 314 887 4828

dirección: Cra 27d 27 sur 29

correo: cotizajyd@gmail.com

Trabaje con nosotros

  • Blanco Icono de Instagram