Buscar
  • Daniel Roldán

Porcelanato Líquido Bogotá

Este tipo de material, también conocido como Resina epóxica, es un recubrimiento compuesto por dos componentes principales: resina y endurecedor. Una resina es un polímero termoestable que cambia de líquido a sólido cuando se aplica un agente de curado o catalizador. El epoxi se puede usar en diferentes tipos de pisos para resolver muchos problemas comunes, como el desgaste acelerado y la acumulación de partículas. Echemos un vistazo a los beneficios de los epoxis para pisos y cómo ayudan a prevenir accidentes y el desgaste acelerado de la superficie. Si estás interesado en conocer más acerca de porcelanato líquido en bogotá, sigue leyendo.



Beneficios del porcelanato líquido para pisos


1. Alta resistencia química y mecánica Los suelos con recubrimiento epoxi son altamente resistentes tanto a los productos químicos (gasolina, ácido, cloro, etc.) como a los efectos mecánicos. (Impacto, carga elevada, tráfico intenso).

2. Antideslizante para mayor seguridad.

3. Se utilizan en ambientes cerrados o abiertos. Soportan muy bien el tráfico y las altas y bajas temperaturas. Ideal para instalaciones deportivas de interior y exterior, manteniendo su rótulo en perfecto estado.

4. El epoxi es impermeable y resistente a la corrosión. El epoxi es resistente a los inhibidores de corrosión químicos sin que el piso pierda sus propiedades o presente daños estructurales.

5. Soporta altas y bajas temperaturas. La composición de la resina epoxi para pisos le permite soportar temperaturas extremas. Floor Epoxy no se encoge ni pierde sus propiedades cuando se expone a cambios bruscos de temperatura.


Si deseas más información acerca de porcelanato liquido en medellin, escríbenos ya o llama al whatsapp 3148874828.


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo