SERVICIO DE DESINFECCIÓN PARA PREVENIR LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19
Unidades
Residenciales
Empresas
Droguerías y Sector Salud
Retail
Vehículos
Industria Alimentos
Educación
Plantas de producción
Hoteles
Como funciona?
Por medio del uso de un desinfectantes de amplio espectro, combinado con el método de aplicación por nebulización, nos permite tratar grandes áreas en cortos periodos de tiempo que puedan estar contaminadas por patógenos transmisores del coronavirus (COVID-19), logrando con ello la máxima efectividad y el mínimo tiempo de inactividad para negocios o afectaciones en unidades residenciales , hogares y demás sitios de trabajo.
Además, el desinfectante es rápidamente biodegradable y seguro para las personas puesto que no deja residuos una vez utilizado. La aplicación de desinfectante conlleva la utilización de un dispositivo automático diseñado para dispersar el producto en partículas finas, de micras, que permanecerán en suspensión en el aire hasta que se depositan lentamente en todas las superficies. Esto provocará que las superficies se humedezcan, momento en el que el desinfectante actúa.
Programación: Se acuerda fecha y hora, nuestro personal se traslada hasta el lugar con los equipos y materiales necesarios.
Ejecución: Se realiza el proceso de desinfección, el cual puede durar entre 30min horas o días según el protocolo y tamaño del lugar.
Sello: Se coloca sello de ZONA DESINFECTADA en el área, en un lugar visible.
Finalización: Se entrega certificado de desinfección de alto nivel por correo en donde se específica la cantidad del producto utilizado y m2 de zona desinfectada.
Durante:
-
Por ningún motivo alguna persona debe ingresar al área donde se está realizando la desinfección.
-
Al momento de realizar el servicio no debe haber personal en las áreas a tratar.
Después:
-
Luego de finalizado el servicio se debe dar un tiempo de espera de 1 hora, ventilar bien durante media hora (o más si queda olor) antes de volver a ingresar a las instalaciones.
porque hacerlo?
Por medio del uso de un desinfectantes de amplio espectro , combinado con el método de aplicación por nebulización, nos permite tratar grandes áreas en cortos periodos de tiempo que puedan estar contaminadas por patógenos transmisores del coronavirus (COVID-19), logrando con ello la máxima efectividad y el mínimo tiempo de inactividad para el negocios o afectaciones en unidades residenciales u hogares.